Mi nueva adquisición

El contenido de este post lo encontraras en http://micajadecostura.tumblr.com/post/34907317354/mi-nueva-adquisicion


  1. #1 por quirantes60 el 04/17/2012 - 11:40

    Seguro que con tus manos, les das muchisima utilidad a tu máquina nueva. Que la disfrutesy le des mucho provecho,
    Besoss
    María del Mar

    • #2 por micajadecostura el 04/17/2012 - 12:41

      Muchas gracias ya os subiré (esta noche) las fotos de lo que estoy haciendo ahora mismo, por eso compre la maquina es herramienta imprescindible.

  2. #3 por Montse el 10/12/2012 - 02:30

    Hola, me encanta todo lo que haces,y me alegro de que tengas un lugar donde coser,yo estoy en ello pero aun me falta terminar mi habitación de costura.
    He visto tu nueva adquisición y da la casualidad que yo me la estoy mirando también te quería preguntar si se puede acoprar una boquilla en la que se puede meter una especie de hilo de pescar que se pone en los bordes de los vestidos de flamenca pata darles cuerpo y movimiento,no se si sabrás de lo que te hablo.
    Bueno a ver si me sacas de dudas,gracias

    • #4 por micajadecostura el 11/03/2012 - 19:24

      Si de hecho yo tengo ese prensatelas para los vestidos de gitana que he hecho.

  3. #5 por María Cristina Vizcarra Madariaga el 10/16/2012 - 17:00

    felicidades, es hermosa y completa para todos esos detalles que tu sabes

Responder

