Cómo hacer baberos de liberty para bebés

El contenido de este post lo encontraras en http://micajadecostura.tumblr.com/post/34908519437/como-hacer-baberos-de-liberty-para-bebes


  1. #1 por Maria Bouchot el 04/23/2012 - 13:54

    Hola. Me encantaron los baberos para bebe que publicaron, y me encantaria hacer uno para mi chiquitin, pero no encontre el patron en la seccion de patrones como sugirieron.Donde puedo encontrarlos o si pueden enviarmelos se los agradeceria. Mi correo es: odesa072005-grupos@yahoo.com.mx

  2. #2 por Paola el 07/18/2012 - 01:31

    ami tambien me encanto pero no sale el patron del babero por favor me lo envias?

  3. #4 por myrna hoyt el 07/21/2012 - 22:36

    Saludos – recièn encuentro esta pàgina y me encanta – pero lamento no poder encontrar los patrones – por favor avisenme que debohacer para ubicarme con los patrones – Gracias

  4. #6 por vero el 09/24/2012 - 05:27

    Hola, me encanta el babero pero no encuentro los patrones, me lo puedes enviar por favor, muchas gracias.

  5. #8 por tuti el 10/09/2012 - 21:52

    Me encantan!! precisamente he traido telas de la tienda de liberty en londres y voy a ser tia gracias por la idea!!! me encanta tu blog

Responder

