Flores de tela VIII

El contenido de este post lo encontraras en http://micajadecostura.tumblr.com/post/34995542067/flores-de-tela-viii


  1. #1 por bertha el 11/12/2011 - 19:39

    ola q tal sabes ??’buscando cosas navideñas para hacer me tope con tu blog y la verdad es muy bueno gracias x compartir tus trabajos con los demas se ve q eres amable x mi casa hay una señora q tmb ac cosas lindas pero cuando le pedi q me enseñe de frente me dijo q tenia un costo 😥 gracias x la paciencia de enseñar sabes el gorrito para bebe q dejate lo hice con algunos retazos q tenia y me quedo relindo es solo q no pude poner el sesgo rojo q sostiene la cabeza no entendi muy bien esa parte pero aun asi estuvo bello!!!ahora mi duda es en estas flores q haces ya lo intente doblando el circula en todas esas partes ero q mas hago????una vez dobladas se le dan vuelta o se cosen???como gao para q no se desarmen mikentras las uno??? xfavor si pudieras ayudare con eso??? una vez q termine los trabajos mandare algunas fotitos para q me pongas nota vale??? gracias x tu tiempo te deseo muxos exitos

    • #2 por micajadecostura el 11/14/2011 - 17:34

      Me alegra mucho que te sirviera de ayuda una de mis entradas. Respecto a la flor una vez dobladas se cosen metiendo y sacando la aguja, como si fueras a hilvana pero dando puntadas muy pequeñas para que se quede bien cogida la flor. Para que no se te desarmen los dobleces mientras coses lo mejor es ponerle un alfiler sujetandolo o también como yo hago muchas veces para facilitarme las cosas es que antes lo hilvano es mas trabajo pero el resultado es mejor. Espero que te haya aclarado algo y no dudes en mandarme tus trabajillos los publicare en el blog. Muchas gracias Bertha.

Responder

