Flores de tela para tus almohadones

Bueno después de unos días de Semana Santa muy ajetreados y sin tiempo para actualizar el blog os propongo otra de flores de tela.

¿Estás aburrid@ de tu sofá? Ya te hemos dicho que para renovar la decoración en tu hogar, no es necesario un gran cambio. Con simples flores de tela que agregues en tus almohadones de siempre, notarás un aspecto distinto en tu living.

agrega-flores-a-tus-almohadones

Anímate a hacerlo porque es realmente muy sencillo y rápido.

¿Qué necesitas?

  • Tela de colores
  • Aguja e hilo
  • Almohadón

Paso a paso

agrega-flores-a-tus-almohadones2

1. Mira la plantilla, que puedes ampliar o reducir según lo deseado. Usando el molde de la fotocopia, corta 4 pétalos de tela.

patron petalo

2. Haz un nudo al final del hilo y cose una puntada que atraviesa el fondo de los pétalos, haciendo 2 puntos para cada uno.

3. Tira suavemente hilo para recoger los pétalos.

4. Haz 1 punto más para conectar los últimos y primeros pétalos y dar la forma de flor, como observas en la imagen.

5. Repite la fabricación de flores en variedad de tamaños. Agrega al almohadón en el patrón de colores y formas deseado.

  1. Deja un comentario