¿Que es el patchwork?

El contenido de este post lo encontraras en http://micajadecostura.tumblr.com/post/34904514866/que-es-el-patchwork


  1. #1 por lurdes da silva el 04/13/2011 - 14:53

    hola me podrias dejar la informacion me gustaria hacer uno para mis hijos gracias

  2. #3 por lurdes da silva el 04/13/2011 - 14:55

    hola amiga me gustaria que dejaras la informacion completa para hacer unos para mis hijos graciasssssssss

  3. #4 por marcela el 03/29/2012 - 02:19

    hola quisiera comprarme los materiales donde lo puedo hacer

    • #5 por micajadecostura el 03/29/2012 - 12:59

      Por internet hay muchas paginas que venden tanto la tela como los utensilios. Aquí en españa hay muchas tiendas con telas e incluso en algunas mercerias tambien las venden. Pero si en tu pais (no se de cual eres) no las encuentras con que sean telas 100% algodon ya basta.

  4. #6 por ani lohse el 07/19/2012 - 12:40

    FELICITASIONES POR VUESTROS TRABAJOS,SOY ADMIRADORA DEL PACHWORTK,ME ENCANTA E ACUMULADO CON LOS AÑOS MUCHOS RETAZOS HOY LOS DISFRUTO,HACIENDO MANUALIDADES SOY DE MISIONES ARGENTINA UN CARIÑO PARA TI..

Responder

