Zapatitos de bebe

El contenido de este post lo encontraras en http://micajadecostura.tumblr.com/post/35207469952/zapatitos-de-bebe

 


  1. #1 por antonio el 02/02/2011 - 12:06

    podria haber alguna rebaja en cuanto al precio? muxas gracias

  2. #3 por lydia el 03/30/2011 - 02:06

    Que tipo de suela sería la optima? es que como blandita y no se matiales serian los mas optimos. Gracias

    • #4 por micajadecostura el 03/30/2011 - 11:15

      Hola Lydia gracias por seguirme y me agrada que te sirva de ayuda mi blog. Yo las suelas las hago de la misma tela que hago el zapato puesto que es para bebes que aun no andan y cuanto mas cómodos sean para ellos mejor. Yo los hago de tela de pana, vaquera, de algodón, de camisas que mi marido ya no utiliza esa la utilizo para el forro, de fieltro también se puede hacer, pero fieltro de lana no el sintético. No se, se pueden hacer de lo que se te ocurra. Un saludo

      • #5 por esther el 06/15/2011 - 17:04

        hola oye he leido q pones q usas fieltro de lana y no el sintetico, ¿es por algun motivo?¿el sintetico es malo para la piel del bebe?Gracias

      • #6 por micajadecostura el 06/16/2011 - 11:29

        Es por que el de lana es mas natural y para evitar posibles alergias.

  3. #7 por pilar el 09/12/2011 - 09:35

    Me gustaria saber si las medidas de los patrones son para cortar la tela directamente o tienes q dejar algún cm para luego coser. Gracias

    • #8 por micajadecostura el 09/25/2011 - 18:26

      Si el patrón es para cortar la tela no tienes que dejar mas. Lo que si tienes que hacer a la hora de coser es hacerlo a la guia del prensatelas unos 5mm mas o menos.

  4. #9 por Lucy el 12/04/2011 - 04:06

    Yo tengo una maquinita de coser tengo 10 años y quiero coser zapatitos para mi conejita mide su piecito como zapatos de bebe de como unos 9 meses

  5. #10 por antonia el 09/08/2012 - 15:41

    Donde puedo descargar los patrones gracias

  6. #12 por Monica Blanco el 09/25/2012 - 06:32

    preciosos ,que bien armados me podrias mandar el patron desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores

